Venados se imponen a Guindas y amarran serie

Mazatlán, Sinaloa 31 de Octubre de 2018

Buen pitcheo y ofensiva oportuna se combinaron para que los Venados de Mazatlán doblegaran 6-3 a los Tomateros de Culiacán, asegurando la serie entre ambas novenas en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal. Desde la primera entrada los mazatlecos tomaron comando del juego con imparable de Brian Hernandez, anotando Sherman Johnson.

En la cuarta tanda la nave guinda registró dos timbrazos impulsados con rola al campo corto de Antonio Lamas y doble de Ronnier Mustelier, enviando al pentágono a Luis Alfonso Cruz e Issmael Salas. En el quinto rollo los porteños respondieron con dos rayitas capitalizados con imparable de Edson García con 2 outs y bases llenas, enviando a home a Alex Liddi y Samar Leyva.

En el sexto capítulo la tropa de Joe Álvarez agregó otra carrera al pizarrón con vuelacercas de Quincy Latimore; sin embargo se prendieron las alarmas en la caseta roja cuando Anthony Giansanti fue golpeado y tuvo que salir del encuentro por contusión en la rodilla derecha.

En la séptima ronda Culiacán consiguió otra anotación con rola a la intermedia de Henry Ramos, pisando la goma Antonio Lamas. En el cierre la nave roja responde con dos carreras producidas con doble del capitán Brian Hernandez e incogible de Jesús Fabela quien entró por Giansanti como corredor emergente en la 6ta.

Por Mazatlán el ganador fue Walter Silva (1-0) con actuación de 2.1 EL, 0 C al venir del bullpen en sustitución del abridor Alejandro Soto quien dejó números de 3.2 EL, 5 H, 2 CL, 2 BB, 2 K, cerró Evan Marshall con un episodio en blanco para su quinto rescate de la temporada. Por Culiacán el derrotado fue Héctor Daniel Rodríguez (0-2) quien actuó por espacio de 4.2 EL y permitió 3 CL. El juego tuvo duración de 3:28 horas y tuvo asistencia de 10 mil 927 aficionados.

Hoy se celebrará el tercer y último cotejo de la serie, donde Tomateros buscara sacar el juego del honor. El partido es a partir de las 8:00pm tiempo local y será transmitido por ESPN 3, ESPN Play y en ESPN Deportes para los Estados Unidos. 

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This