Venados son silenciados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. 28 de Noviembre de 2018.

Algunas situaciones desafortunadas en el inicio del partido influyeron para que Venados (2-3) tuviera un reto complicado en contra de Tomateros (3-2) la noche del miércoles y caen por blanqueada 3-0 en el segundo juego de la serie en la capital sinaloense. 

Desde el inicio del encuentro, los locales se pusieron arriba en el marcador gracias al 3er cuadrangular de Andy Wilkins en lo que va de la Temporada Caliente.mx que trajo por delante a Luis Alfonso Cruz quien se puso en circulación vía sencillo.

El abridor de Mazatlán Alejandro Soto (1-4), tuvo que salir del juego cuando realizaba labores de calentamiento previo a la entrada número 2, por el siguiente reporte médico: sintió dolor en el tendón por fatiga en el hombro izquierdo. Es probable que su rodilla derecha tenga una inflamación leve por la tendinitis de la rótula. En las próximas 24-48 horas, se tomará la decisión si se debe cambiar y saltar su siguiente apertura. Será evaluado día a día.

Atrás de Soto, entró Francisco Moreno quien hizo formidable labor al dejar un trabajo de 5 entradas completas, donde permitió 4 imparables, 1 carrera limpia y ponchó a 3 rivales. La única anotación que permitió, entró por elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez que a la postre se convertiría en jugada de doble play pero no sin antes haber cruzado el plato Wilkins.

En relevo también aparecieron Gerardo Gutiérrez (1.0 EL) y Marcos Rivas (1.0 EL, H). Por Culiacán, Manny Barreda (4-0) se llevó el triunfo al dejar sin oportunidad a la ofensiva porteña tras 6.2 entradas donde los limitó a 5 indiscutibles. Cerró el partido Casey Coleman para su salvamento 15 de la campaña.

Otra mala noticia para los dirigidos por Juan José Pacho, fue la salida de Samar Leyva por contusión en la mano derecha que se originó desde el partido del martes. A pesar de haber hecho su rutina de calentamiento previo al juego normal, se le retiró de la alineación para que se recupere totalmente. Va a seguir en revisión.

Para el último de la serie, Roy Merritt (2-1) será activado para abrir por Venados mientras que Arnold León lo hará por Tomateros, en lo que será su presentación en esta temporada.

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This