Venados tiene buen arranque en Tuxpan
Mazatlán, Sinaloa, 20 de septiembre del 2018

Los Venados de Mazatlán se llevaron la vitoria13 por una, en su primer partido de preparación, al vencer siete carreras por cero a Coqueros de Tuxpán.  Los rojos se pusieron adelante en la pizarra en el mismo arranque del juego, al timbrar en cuatro ocasiones. Con hombre en segunda y primera, Asael Sánchez, dio imparable productor para traerse la de la quiniela.  Con hombres en la esquina, Mikel Granberry, quedo en circulación por error del prado del medio, ampliando el marcador 2-0, posteriormente con corredores en posición anotadora, Marco Chicuate, sacó línea de imparable y colocó la pizarra 4-0.

En la segunda, los porteños, volvieron hacer daño. Imparables consecutivos, primero de Manuel Robles,  luego ex trabase de Edgar Muñoz, puso las cosas 3-0.

Granberry en su segundo viaje al plato, se volvió a poner en los senderos, de la mano al error del parte de prado centra y llegó al pentágono con hit de Chicuate, de tal forma que el score aumento 4-0.

En la cuarta, José Luna, sacó de la manga el batazo de cuatro esquinas, llevándose por delante a Asael Sánchez, dejando partido 6-0.

Por  los rojos subió al cerrito, Alfonso Sánchez. Para mañana, los porteños, estarán enfrentando  al cuadro de Rosario, el partido  está pactado a las 15:00 horas.

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This