Wade confirma regreso a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 22 de julio de 2019.

El lanzador estadounidense, Konner Wade, estará de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), de la mano de Venados de Mazatlán.

Wade, quien ya figuró con los rojos del puerto durante la Temporada Caliente.mx 2018-2019, viene a “inyectar soberbia al equipo con su labor monticular porque no es un secreto que en este Club hacemos énfasis en el picheo, eso nos identifica y nos ha dado buenos resultados así que, decidimos apostar una vez más por Wade porque los resultados hablan por sí solos”, dijo el Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez.

Con Venados, Konner Wade (6-1), dejó un registro de 48.2 entradas lanzadas en las que permitió 14 carreras (12 limpias), 49 hits, 12 bases por bola, 25 ponches y tres cuadrangulares para terminar con una efectividad de 2.22. Esto en dos periodos con el equipo durante la campaña.

En la actualidad, el abridor de 27 años de edad y nacido en Scottsdale Arizona, forma parte de la organización Medias Rojas de Boston con el equipo Porland Sea Dogs en categoría Doble A.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados gana terreno en Culiacán
    Baseball
    Ofensiva roja se hace presente y responde con noche de 14 hits incluyendo 2 jonrones para ligar 4 triunfos y escalar posición.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This