Xalisco, allá va el GMP

Mazatlán, Sinaloa. 02 de agosto de 2019.

Este fin de semana, la ruta al Gran Maratón Pacífico Mazatlán (GMP) 2019, hará parada oficial en la Carrera Salsa Huichol que se desarrollará en Xalisco, Nayarit.

Así lo anunció el Comité Organizador en voz de su Presidenta Karla Camacho, quien además reafirmó que para este segundo semestre del año, la ruta del GMP seguirá activa con el objetivo de facilitar la inscripción de los corredores a nivel nacional.

“Este 03 y 04 de agosto, el equipo del Gran Maratón Pacífico se trasladará a Xalisco. El día sábado estaremos en la entrega de kits de la Carrera Huichol de nueve de la mañana a tres de la tarde en la agencia automotriz Mazda y el domingo, a partir de las siete horas en lo que será la competencia propiamente dicha en la Plaza Xalisco de la ciudad”.

Además de las actividades previstas para este sábado y domingo, ya se contabilizan en calendario más de once eventos; ocho de ellos fuera de Mazatlán y tres en el puerto.

La próxima fecha de acuerdo al calendario, es el 25 de agosto cuando se desarrollará la Carrera Oyster Bar y el Maratón de Ciudad de México.

“Queremos que todos puedan asistir porque sin duda esperamos una gran fiesta, vamos por la edición 21 y estamos preparando un gran evento, siempre buscamos mejorar en todos los aspectos, desde los eventos alternos como Luces de Maratón, hasta en las rutas, donde también se dieron cambios en cuanto a la meta que estará ubicada al interior del Estadio Teodoro Mariscal”, agregó Camacho.

 

LO MÁS RECIENTE

Share This