Yaquis saca el juego del honor
Mazatlán, Sinaloa, 18 de otubre del 2018

Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, guió a los Yaquis de Ciudad Obregón a la victoria 8-3 sobre Venados de Mazatlán.

Mazatlán se puso adelante en la pizarra en la segunda entrada, con imparable al centra de Alex Liddi, con la que llegó a dos impulsadas en la temporada,  Anthony Giasanti, cruzó la goma.

 

En la tercera, los sonorenses, reaccionaron y hicieron cuatro carreras, a los envíos de Alejandro Soto, Jesús Valdez, despertó a la hora cero al sacar cable de dos estaciones, anotando José Juan Aguilar, la del empate. Con imparable  al central de Leo Heras, se vino al plato  John Cutberth.  La tercera, cayó en error del patrullero derecho, Jesús Valdez, llegó al plato. La última de rally, vino en la humanidad de Leo Heras,  batazo por la segunda de Juan Carlos Gamboa.

 

Los porteños acortaron la pizarra en la tercera con doblete de Brian Hernández, que superó a Leo Heras, llegando a tierra prometida Edson García, quien no paró de correr desde la primera base.

 

John Nogowski, mandó al plato a Leo Heras, quien pegó doblete para aumentar la ventaja de los visitantes 5-1. En la sexta, volvieron a tocar a los lanzadores porteños con imparable de Daniel Roberts, cruzó la goma Felix.

 

Las del cerrojo, llegaron en la octava, primero con cuadrangular de Juan Carlos Gamboa e imparable de Roberts, movieron el marcado 8-2.

 

Mazatlán recortó el juego en la octava, con doblete de Anthony Giasanti, anotando Quincy Latimore.

 

La victoria fue para Jesús Anguamea (1-0), con la derrota cargó Alejandro Soto (0-1), al lanzar dos entradas y un tercio, permitió cuatro anotaciones.

 

Los rojos, estarán visitando a partir de este viernes a los Naranjeros de Hermosillo, encuentro programado a las 20: 30 horas local.

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This